miércoles, 1 de diciembre de 2010

Primera Manifestación en Ruta 160 a las 7 de la mañana

Unos 50 vecinos del Portal San Pedro, Lomas Coloradas, Arboleda y Pablo Agreen, se apostaron en las 6 esquinas del semáforo Lomas Coloradas de la Ruta 160 hoy miércoles 1 de diciembre a las 7 de la mañana.

Se repartieron volantes a 3000 vehículos y miles de otros que no alcanzaron volantes puedieron informarse que el MOP planea concesionar la Ruta 160 y cobrar TAG.

Para las 11 AM de hoy se espera ingresar el escrito con las preguntas del plebiscito en la Notaría de San Pedro y las 11 AM de mañana jueves 2 de diciembre será el inicio de la recolección de firmas en el Registro Civil de la Villa San Pedro. Recuerden inscribirse en los registros electorales quienes no lo hayan hecho.



2 comentarios:

  1. Los Felicitamos por dar comienzo a este movimientos comunal, que esta dispuesto a dar la batalla contra lo propuesto por la Administración Municipal y el Ministerio de Obras Públicas. ¡ALTO A LAS MALAS DESICIONES URBANAS EN NUESTRA COMUNA!
    Los invitamos a visitarnos en comitesanpedrohistorico.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. Acaso no basta con el permiso de circulación, el impuesto extra a los combustibles, que no son esos fondos destinados para arreglos y construcción de carreteras.

    ResponderEliminar