domingo, 28 de noviembre de 2010

Asamblea en Portal San Pedro programa acciones concretas






Los vecinos del Portal San Pedro, así como los dirgentes de Arboleda, de Cardenal Raúl Silva Henríquez y vecinos de Lomas Coloradas y La Foresta presentes en la asamblea informativa, apoyaron la realización del Plebiscito, programándose varias actividades.

La más próxima es un volanteo a los automovilistas de la Ruta 160 para el miércoles 1 de diciembre a las 7:00 de la mañana, en el semáforo de la estación del Biotren Lomas Coloradas. Al día siguiente, el jueves 2,  la Mesa Ciudadana está convocando al lanzamiento de la recolección de firmas en el Registro Civil de San Pedro, actividad a la que se suscribieron vecinos de toda la comuna.

Los vecinos del Portal, en tanto, iniciarán una campaña para inscribirse en los registros electorales de San Pedro de la Paz, ya que muchos de ellos aún están inscritos en otras comunas.

Ellos deben dirigirse a Lomas Coloradas, calle Victoria con los Cipreces, llevar su cédula de identidad y cambiar su lugar de votación. Sólo así podrán firmar para convocar al plebiscito y votar en él.

La semana pasada, los vecinos de Pablo Agreen hicieron lo propio, asistiendo en grupos a inscribirse en los registros electorales. Para ellos corresponde inscripción, eso sí, en el registro electoral de la Villa San Pedro, que se encuentra a un costado del municipio.

3 comentarios:

  1. me parece muy bien, ademas quiero convocar a los jovenes de san pedro de la paz a inscribirse ya que aun faltan muchos por hacerlo....

    se despide atte. pablo vergara
    villa pablo agreen

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: ¿Se ha visto la posibilidad de interponer un Recurso de Proteccion ya que esta "nueva" carretera cerrada nos impide una evacuacion, tomando en cuenta que claramente vivimos en una "zona de alto riesgo"?
    Cordialmente,
    Marcela Ibañez G.

    ResponderEliminar
  3. No procede un recurso de proteccion, por ahora.

    ResponderEliminar