jueves, 31 de marzo de 2011

Por si acaso: SEGUIMOS ADELANTE JUNTANDO FIRMAS PARA EL PLEBISCITO DE LOS VECINOS: es el Alcalde el que postergó su plebiscito chanta

Seguimos recolectando firmas en actividades y realizando charlas sobre los graves problemas que enfrenta la comuna, no sólo contra decisiones del MOP, sino contra decisiones del propio municipio.

martes, 15 de marzo de 2011

Oficial civil en San Pedro Viejo


Este viernes 18 de marzo de 17 a 19hrs llevaremos a la oficial civil a verificar la recolección de firmas que se realizará en la sede vecinal de la JJVV de San Pedro Viejo, ubicada en la esquina de Avenida Pedro Aguirre Cerda con la calle San Pedro.

Todos los que voten en la comuna y asistan con su cédula de identidad pueden firmar, ayudando así a sacar esta iniciativa vecinal. Comuníquenle a sus vecinos, vayan a buscarlos a la casa si es necesario.

Mapa del lugar:

Pueden tomar la micro Galvarino, letra X, por si vienen de Candelaria y alrededores, de venir de Concepción deben bajarse en el paso bajo nivel que está en el acceso al puente Llacolén. Recuerden mencionarle al chofer que van cerca del cementerio.

jueves, 10 de marzo de 2011

Actividades para marzo


Hoy nuevamente se informó sobre el Verdadero Plebiscito entregando periódicos en Michimalonco con Pedro Lira, funcionarios municipales enviados por el alcalde intentan obstaculizar la actividad argumentando infracción a la ordenanza municipal de publicidad y propaganda, la cual no se aplica bajo su misma definición.



Se invita a los vecinos a presenciar la reunión de juntas de vecinos este sábado 12 a las 16hrs en el salón municipal donde esperamos de una vez por todas se decidan respecto a que plebiscito apoyar. Luego, a las 18:30 hrs en el gimnasio municipal de Candelaria se dará una charla explicando nuestra propuesta vecinal de 8 preguntas.

Ahora que estamos en periodo académico/laboral no podremos estar las mañanas en el registro civil, pero si podemos sacar a la oficial civil para que certifique la recolección de firmas, como lo haremos el viernes 18 de marzo a partir de las 17hrs en la sede vecinal de San Pedro Viejo, sólo necesitan votar en la comuna y asistir con su cédula de identidad ¡LOS ESPERAMOS A FIRMAR, VAMOS POR LAS MIL!