lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy domingo se repartieron periódicos a 1900 personas en la Feria de Candelaria






Hoy domingo 20 de febrero de 2011 integrantes del Moviemiento por el Plebiscito en San Pedro de la Paz y dirigentes sociales de la comuna, fuimos a la feria del domingo en Candelaria y repartimos el periódico con el que el movimiento está informando a los ciudadanos sobre "el Plebiscito de los Vecinos", con las 8 preguntas de la propuesta ciudadana, asi comopara denunciar el otro plebiscito, aquel en el que el alcalde impone las preguntas.

La gente recibió el periódico con mucho interés y muchos de ellos se comprometieron a ir a firmar por el "Plebiscito de los Vecinos" al Registro Civil de la Villa San Pedro. El horario para ir es de 11 a 14 horas, de lunes a viernes, es rápido y gratuito.

martes, 15 de febrero de 2011

Con Periódico se promueve el verdadero Plebiscito: el de los vecinos





Una excelente recepción tuvo el periódico con que el Movimiento por el Plebiscito en San Pedro de la Paz está informando a los vecinos.

En el texto se da a conocer el contenido y los fundamentos de las 8 preguntas del "Plebiscito de los vecinos" y se denuncia también el otro plebiscito, el que llamó el municipio con preguntas impuestas por el alcalde.

El periódico también invita a todos los vecinos y vecinas a firmar por el Plebiscito de los Vecinos en el Registro Civil de la Villa, de 11 a 14 horas, de lunes a viernes. A las afueras del Registro Civil hay una mesa en la que se puede firmar por el plebiscito de forma rápida y gratuita.

jueves, 10 de febrero de 2011

En el Centro Cultural La Puerta también se hizo una asamblea informativa y los vecinos conocieron el Plebiscito






Luego de la reunión los asistentes quedaron informados del Plebiscito de los Vecinos y del otro plebiscito "El Plebiscito Chanta del Alcalde".

También pudieron conocer los dos proyectos que el MOP pretende para San Pedro de la Paz

Asamblea informativa en Juan Pablo Segundo suma gente al Plebiscito de los Vecinos




Los vecinos que viven a la entrada del Puente Juan Pablo Segundo se interiorizaron de los dos plebiscitos, el que convoca el alcalde y el que convocamos los vecinos. No hay por donde perderse.

Varios de ellos fueron al día siguiente a firmar al Registro Civil de la Villa San Pedro.

sábado, 5 de febrero de 2011


Vamos por las 700 firmas en el recuento del viernes. Instamos a los dirigentes sociales y/o vecinos líderes a contactarnos para planear exposiciones respecto al plebiscito y salidas del ministro de fé a su sector.

Recuerden, Jóvenes Villanos recolectan firmas todos los días de 10 a 14hrs en el registro civil, sólo necesitan votar en la comuna, su cédula de identidad y un minuto de su tiempo.