lunes, 24 de enero de 2011

Hitler se entera de las preguntas de Audito

Hitler se entera de las preguntas de Audito, usando la famosa escena para difundir el movimiento.



Esperamos tener sobre 600 firmas la próxima semana, vamos lento, falta que los dirigentes y vecinos se motiven a ayudar la difusión del movimiento y programar juntos salidas del oficial civil. Fecha límite para juntar firmas no hay, pero nos ponemos marzo como tope ya que empieza el año laboral y académico.

También aprovechamos de pedir apoyo para estar en el registro civil de 10 a 2 recolectando firmas e informando, contactarse con los Jóvenes Villanos mediante correo electrónico a jovenes.villanos@gmail.com

martes, 18 de enero de 2011

Un éxito recolección de firmas en Portal San Pedro




Los vecinos no le tuvieron miedo a la lluvia y acudieron a firmar para respaldar el plebiscito ciudadano, el verdadero, el que tiene 8 preguntas.

Por su parte, el alcalde insiste en imponer él las preguntas del plebiscito, por lo que cada firma que recolectamos es una forma de presionar para un plebiscito que verdaderamente resuelva nuestros problemas: un plebiscito que nazca de los vecinos.

lunes, 3 de enero de 2011

Mañana concejo municipal

Hoy 15 firmas nuevas gracias al Grupo Juvenil Jóvenes Villanos, mañana concejo municipal a las 12 donde esperamos se resuelvan favorablemente los 8 temas. Recuerden durante la semana ir con su carnet a firmar al registro civil a partir de las 10am.

Facebook: Plebiscito Sanpedrodelapaz (Persona) y Movimiento Ciudadano por el Plebiscito en San Pedro de la Paz (Grupo)